Serie RVE-CB

cargador eléctrico coche

Descripción:
La solución de recarga para vehículos de 2 ruedas de la família RVE, ha sido diseñados para cubrir las necesidades de recarga de vehículos eléctricos de 2 ruedas como motocicletas o bicicletas eléctricas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica así como seguridad en el acceso y la medida y gestión del consumo.

Esta solución está formada por un controlador que realiza la gestión del prepago mediante tarjetas de proximidad RFID, permite realizar la selección de toma de corriente y gestiona el consumo en cada una de las tomas, así mismo dispone de los sistemas de seguridad
adecuados para la protección de los vehículos y los usuarios.

Este equipo ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Cumple con las normas de seguridad eléctrica, seguridad de acceso, de medida y gestión del consumo, etc. El controlador dirige el proceso de prepago a través de tarjetas de proximidad RFID. Permite la selección de salida y la gestión de los consumos de cada toma de corriente.

Las estaciones de carga para vehículos de dos ruedas están diseñadas para uso exterior con un diseño compacto, aunque robusto y protegido contra el vandalismo, y se adaptan a cualquier aparcamiento.

¿Necesita ayuda para realizar su proyecto de eficiencia energética? Pídanos más información sin compromiso: